Will Preferir inicialmente Vista Realmente ¿Existe?

Casi todo el mundo tiene un romántico noción de exactamente cómo nos reuniremos “el principal. Quizás usted esté en un evento para ver ambos a través del grupo, ojos bloqueando y ambos rumbo pobre dentro del rodillas mejores páginas contactos calientes. O tal vez tú te encuentras él dando paseos tu mascota, y instantáneamente el sistema cardiovascular se salta un latido. De todos modos, es un instantáneo una vez que se comprende: él es el individuo quieres estar con permanentemente. Situaciones continuará apropiadamente – solo tienes que satisfacer con él to ambos instantáneamente conocer ambos. Llegar a ese momento es difícil – tener relaciones sexuales final parece pan comido.

Aunque esto es una gran teoría, no es un reflejo de la vida real. Claro, algunas parejas instantáneamente conectar y permanecer colectivamente – quizás tú saber algunos. Pero para la mayoría, duradero amor exige una cosa más que este tipo de química.

Según un artículo en Oprah.com por Helen Fisher, antropóloga y especialista para Chemistry.com , hay una encuesta de Ayala Malach-Pines, PhD, de la Universidad Ben-Gurion en Israel. De 493 participantes, solo 11 % dijo su duradero conexiones comenzó desde amor para comenzar con mirar. Para la mayoría, no sucedió muy por lo tanto rápidamente. Fisher agrega, “Los psicólogos señalan que mayor número de ustedes conectar con una persona quieres (incluso un poco), cuanto más ustedes visitados respeto como guapo, inteligente y comparable a usted, a menos que descubra algo que rompe el hechizo. Por lo tanto, es prudente esperar establecer para otro reunión “.

Si bien realmente lo hago genuinamente creo que realmente amo al principio imagen está presente, creo que {a menudo|bastante a menudo|lo confundimos frecuentemente con bioquímica y atractivo, que son no duraderos atributos en una relación. Incluyendo, tal vez has conocido alguien que descubierto muy atractivo, simplemente para preguntarse qué sucedió un par de semanas más tarde cuando él abandonó llamando o regresando tu mensajes? Debido al bioquímica que practicó, sintió la conexión tuvo una alta probabilidad de operativo. Usted creyó él era Sr. Apropiado, pero él había estado ni .

Cuando nos retenidos heridos y cuestionando cómo sucedió, o cada vez que preguntamos dónde un compromiso en realidad en curso o cómo otro individuo se siente, esto no es amor al principio vista. Genuino y duradero amor surge de algo además bioquímica, por lo tanto típicamente toma observar ambos y caer loco a un grado más profundo que el momento corporal destino. No deberías depender de bioquímica por ti mismo para compartir contigo si alguien es {o es|o tal vez no es el Sr. Apropiado. Si descubres él interesante o atractivo por lo tanto cabeza out una vez más, simplemente aprovechar la oportunidad. A pesar de que no ir pobre en el rodillas para el básico reunión, el chico podría ser “único” – único tiempo informará. Realmente tienes de ninguna posibilidad de entender – con cualquier persona – y pronto usted haya salido por un tiempo más el fuegos artificiales comenzar a desvanecerse. Siguiente real y duradero amor pasos en.

Para obtener más información sobre las citas por Internet solución señalado en esta página, por favor estudiar nuestros propios bioquímica .com descripción general.