Que es Oxandrolona

Que es Oxandrolona

Espere 14 días después del ciclo para comenzar la recuperación y use 50 mg / día de Clomid durante 20 días y 0,5 mg / día de Arimidex junto con él. La oxandrolona no es un esteroide estrogénico, por lo que no es necesario que use inhibidores de la aromatasa con ella. Sin embargo, como la mayoría de los hombres usarán otros esteroides junto con Anavar, es posible que aún se requiera el uso de inhibidores de la aromatasa según los compuestos que se estén usando. Se recomienda que la testosterona se incluya en un ciclo avanzado de Anavar (Oxandrolona), incluso si solo se administra en una dosis de mantenimiento de 100 mg por semana con el éster elegido, siendo el propionato o el enantato las opciones más comunes.

  • Los efectos secundarios pueden incluir acné, calvicie masculina, cambios en el deseo sexual, aumento de la presión arterial, niveles elevados de colesterol, daño hepático y problemas cardíacos.
  • Se ha hecho cada vez más popular en los últimos años debido a su nivel relativamente bajo de efectos secundarios y a su capacidad para ayudar a los culturistas a sacar el máximo partido de su entrenamiento.
  • También puede ser utilizado por atletas para aumentar la masa muscular y mejorar el rendimiento deportivo.

Estudios en animales que han recibido 9 veces la dosis humana, han demostrado que la Oxandrolona puede causar embriotoxicidad, fetotoxicidad e infertilidad y un aumento de la masculinización, por lo que no se debe utilizar durante el embarazo. La Oxandrolona empleada junto con anticoagulantes, puede aumentar el efecto anticoagulante. En los casos de Síndrome de Turner, la dosis es de 0.05 a 0.125 mg/peso/día. Se administra por vía oral, como la oxandrolona presenta una primera vida media de 0.55 hs y otra, de 9 horas. Durante la utilización de la Oxandrolona, los testículos no señalan la disminución o la interrupción de la producción de hormonas, que entrega gonadtrofinas y la hormona de luteinización. Esta cualidad específica de la Oxandrolona es posible porque la sustancia química activa no se aromatiza en estrógenos.

Dosis de Anavar para principiantes, intermedios y avanzados

Durante esos entrenamientos, es muy importante mantener los estrógenos a un nivel decreciente porque los estrógenos provocan la acumulación de líquido en el organismo aunque los atletas tengan una dieta menos calórica. En combinación con la dieta, la Oxandrolona ayuda a obtener una musculatura fuerte y elástica. Aunque el brebaje no ayuda a la quema de grasas, tiene un papel complementario porque disminuye el apetito. esteroides españa Los hombres rara vez toman Anavar solo, pero tanto si lo apilas como si no, es una buena idea consumir tamoxifeno (20 mg) al día durante un mes después de que el ciclo de Var haya terminado. Haga esto independientemente de lo fuerte que sea la dosis, ya que ayudará a su cuerpo a adaptarse y absorber los efectos. No hay reglas establecidas sobre cuánto debe aumentar para obtener los mejores resultados de Anavar.

Oxandrolone (en español)

Por lo tanto, el mejor balance entre los efectos anabólicos y la elevación de AST y ALT se logró con una dosis diaria de 40 mg. Del mismo modo, la dosis de oxandrolona aprobada por la FDA (dosis de 20 mg / día) parecía ser supra fisiológica porque suprimió la producción endógena de hormona luteinizante. Puesto que la oxandrolona es sólo ligeramente tóxica y generalmente tiene pocos efectos secundarios, algunos atletas lo utilizan durante un período extenso de tiempo. La tercera razón es que incluso a dosis muy altas, la oxandrolona no afecta la producción de testosterona del cuerpo. En primer lugar, la oxandrolona Anavar provoca ganancias de fuerza al estimular la síntesis de la fosfocreatina en las células musculares sin depositar agua en las articulaciones y los músculos.

Para las mujeres, existe un riesgo de virilización, pero una vez más es muy improbable si los niveles de las dosis tomadas son responsables. Para ellos, el Oxandrolona es un excelente esteroide de corte y éste será el principal motivo de su uso para la mayoría de hombres y de mujeres. Pese a que sea un excelente esteroide para mejorar su rendimiento, casi el 90% de todos los usuarios de esteroides anabolizantes lo usan para completar su régimen alimentario y no para el puro crecimiento. Sin embargo, su poder anabolizante resulta muy útil en los ciclos de corte y de mejora deportiva. Algo también muy importante es que el Oxandrolona conlleva una cuota androgénica muy baja, lo que permite que la hormona sea mucho más tolerable para muchas personas frente a los numerosos otros esteroides anabolizantes. Las ganancias de peso corporal y masa muscular se relacionaron con la dosis de oxandrolona.